receta noni Como preparar jugo de noni en casa



¿Cómo preparar Jugo de NONI? El Noni es usado generalmente por sus beneficios para la salud, no por su sabor. El manejo de la fruta se debe hacer con mucho cuidado, tomando en cuenta que la misma tiene un olor no muy agradable.
Es importante que al comprar la fruta: Tenga conocimiento de donde proviene, si se ha usado quimicos o pesticidas durante el crecimiento de la fruta, que sea la especie correcta, que tenga el tamaño de una fruta adulta.
Es recomendable que si desconoce los detalles arriba mencionados, compre el Jugo de Noni en una farmacia o establecimiento. Aunque siempre es mucho mejor el jugo de Noni natural.
Se puede preparar jugo de Noni de diversas formas, esta es una de ellas:
Utilice una fruta adulta. Dependiendo del tamaño del Noni, es posible que necesite usar más de una fruta. Triture la fruta completa en una licuadora, y diluyalo con agua o jugo de su fruta favorito. De preferencia no use azucar. Cuelelo y tómelo.
Recomendamos jugo de papaya, uva, jugo de maracuya o piña. Mientras más diluya el Noni, menos espeso sale, y la concentracion de Noni por dosis es menor.