MOSAICO DE GELATINA JELL-O





6-1/2 taza de agua, cantidad dividida
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor fresa jell-o brand strawberry flavor gelatin
1 paquete (4 porciones) de gelatina sabor naraja jell-o brand orange flavor gelatin
3 paquetes (4 porciones) de gelatina sabor limon jell-o brand lemon flavor gelatin, cantidad dividida
1 lata de leche evaporada

PREPARACION:

- Ha hervir 4-1/2 tazas de agua. Disuelve por separado y en 3 recipientes aparte el paquete de gelatina con sabor a fresa, el paquete de gelatina con sabor a naranja y 1 paquete de la gelatina de limon en 1-1/2 taza de agua hirviendo cada uno. Coloca por separado cada una de las gelatinas de diferentes sabor en moldes cuadrados de 8 pulgadas. Enfria las gelatinas en la nevera al menos 40 minutos o hasta que esten firmes. Cortalas en cubos de 1/2 pulgada.

- Haz hervir las 2 tazas de agua restantes. Añade los 2 paquetes de gelatina con sabor a limon restantes; revuelve hasta que se haya disulto. Agrega la leche evaporada y revuelve. Vierte esto en un molde acanalado con tubo central o en un molde para gekatina de 12 tazas de capacidas, enfria las gelatinas een la nevera 30 minutos.

- Coloca los cubos de gelatina en el molde con mucho cuidado; revuelve suavemente. Pon el molde en la nevera durante 2 horas o hasta que la gelatina esten firmes. Desmolde el postre sobre un platon justo antes de servir.